domingo, 7 de noviembre de 2010

Color


La preciosidad de la foto, mi Estrella, que hasta los trazos a lapiz le quedan bien, y a continuación:

No hay color.. dame un tono frio cuando halla dolor
No hay color... trazos calidos y siento tu calor..
No hay color... quiero pintar en mi lienzo tu olor
No hay color...
No hay color..

Rojo como la pasión que inunda roja sangre,
Roja la señal de STOP que impide el paso al hombre,
Rojas como rosas que regalan por costumbre
los de rojo corazon enamorado ene esta urbe,
Rojo el carmín que reciben sus rojas mejillas,
Rojos los ojos que obtiene quien planta semillas,
Roja la manzana del original pecado,
Rojo el Diablo que tiende a los desamparados..

Verde la botella que consumen en los parques,
Verde la esperanza inexistente en nuestros portes,
Verde son los bosques que algun hijo puta incendia,
Verde es ese trebol que con suerte a algunos premia.
Verde el viejo que a las niñas persigue con prisa,
Verde el chiste que a los niños saca una sonrisa,
y esa verde hierba que provoca en mi locura...
¡VERDE ME PONE QUIEN ESTA VERDE EN LA CULTURA!

Negro el gato del que hullen los superticiosos,
mis pulmones negros se merecen un reposo,
Negro dicen fachas de manera despectiva
a quien su negro futuro obliga a ganarse la vida.
Negra la sombra que me sigue alla donde vaya,
la televisión debe tener siempre negra pantalla,
Negro es el pelo de la mujer por la que escribo
y entre negra oscuridad revivo con un negro filo

Blanca la cara del MC que suena en tu oido,
Blanca la droga por la que perdí a algun amigo,
Blanca la hoja de papel que comparto contigo,
Blanca la nube a la que subo con cada nota.
La blanca paloma de la paz recibe un tiro
mientras ajenos al mundo, en blancas sabanas suspiro,
cuando canas blancas aparezcan en mi pelo
dejare de hacer Rap, mientras tanto diselo...

No Hay Color...

Marron como la mierda que soltais sobre este MC,
Marron el cabello de la chica que me hace ser feliz,
Marron como la explotación del curro sin razon,
Marron como la polución, Marron cual nubarron,
Marron es el jarron de arcilla que usamos de cenicero,
Marron es el hachís que fuman niños en recreos,
Marron es el tablon sobre el que escribo este renglón
y es un marron tirar palante si en tu vida no amor.

Y un cielo Azul,
la zona del mar Azul no va a quedar,
Azul el principe que en vez de ese te quiso besar,
Azul añil dañino son los ojos de mis ex,
Azul como pañales de bebes,
Azul es el billete que te queda a fin de mes,
Azul mis lagrimas porque no paro de sufrir,
Azul la sangre de los polis de Madrid..

Gris esta ciudad sin Greenpeace,
con crisis sin colores, gris asfalto,
gris el humo que llega a mis pulmones,
Gris es mi futuro, nublado de ilusiones,
Gris el CompacDisk en el que escuchas mis canciones
Gris la mezcla del negro y el blanco, no existen razas.

Amarillo el Sol que esta destruyendo el planeta...


No hay color,....
No hay color.. dame un tono frio cuando halla dolor
No hay color... trazos calidos y siento tu calor..
No hay color... quiero pintar en mi lienzo tu olor
No hay color...



Parte de la Canción de Ruido Maldito. No hay color

2 comentarios:

  1. Que bonita canción July, y tu estrella te a quedado preciosa.
    Que arte tienes¡¡¡ jajajaj. ^.^

    ResponderEliminar
  2. Wow! Un abrazo enorme tío, andaba buscando cosillas en google y me topé con esto! He flipado! :D Gracias!

    ResponderEliminar