martes, 26 de octubre de 2010

Fiesta Años 20!

Entramos al mismo pub de siempre, la misma gente de siempre, el mismo sitio de siempre, los mismos camareros de siempre, los mismos amigos de siempre, el mismo rollo de siempre..
No, espera, algo es distinto hoy, si...

El Zeppelin se ha transformado en una enorme maquina del tiempo!!!
Hoy la noche tiene un cierto color sepia,


Las mujeres bailan el charleston, las trompetas y el jazz inundan el aire...

Todos los hombres llevan sombrero, tirantes y esconden en sus calcetines armas...


Hoy todo el mundo fuma puros.... incluso las mujeres lucen enormes cigarros estilizados...


mis amigos no son mis amigos, todos lucimos nuestras mejores galas, todos parecemos guapos, todos vamos vamos a beber, todos vamos dispuestos a pasarnoslo bien ;)

Y asi fue la cosa ^^
Una noche igual y distinta.. Otra noche en nuestro pub, el Zeppelin



Y la obra maestra:

2 comentarios:

  1. precioso,una noche como tu as dicho con todo igual que siempre pero distinta :)
    y lo mejor de todo que disfrutemos en cmpañia de la gente que merece la pena
    te Quiero ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué artista Julián! Me hubiera gustado compartir esa noche con vosotros, pero me tuve que conformar con 5 minutitos.. Me alegra que haya sido una noche memorable!

    Guapísimos todooooos!!

    Pd. No soy anónimo, solo tengo frío... xD

    ResponderEliminar