miércoles, 10 de noviembre de 2010

Disney compra Marvel

Si, habeis leido bien, el caso esque nose si llego tarde, o todo el mundo se quedara igual que yo...
Disney, la compañia del raton Mickey y sus amigos... ha comprado Marvel, la compañia de Spiderman, Capitan America, X-men y todos los super heroes que llevan mas de 70 años en los comic....
Nose, mi opinión...
Me encanta Disney, me se todas las pelis, canciones, he estado en Disneyland y volvere a ir, seguire llendo al cine a ver pelis de dibujos.... pero.... PERO.... no consigo atar cabos...
Mickey, el rey Leon, Aladdin, El Jorobado de Notredome... todas las pelis que nos han enseñado algo a todos, aquellas que de pekes no veiamos el doble sentido que algunos mayores deberian ver ahora.... nos a enseñado lo que es el amor, la belleza, la amistad.... lo bonito de la vida...

Marvel Comics, un tesoro en lo que trata a las viñetas, una galeria de cientos de heroes, y siguen en crecimiento, nos ha enseñado lo que es el honor, la guerra, la discriminacion, el deber, el ser distinto... todo lo malo de la vida vaya...

Pues Disney a comprado Marvel por un par de puñados de dolares, tiene todos los derechos y esas cosas de las empresas, ya sabes, el pez grande se come al pequeño....
PERO COÑO!!!
De verdad nose que clase de experimento, o videojuego puede salir de esa mezcla tan incompatible...
Por mi parte yo ya he preparado un pequeño dibujo de lo que se me ha pasado por la mente
jajajajajjajaNo digais que no, que Mickey de Spiderman mola de cojones!!!
x'D
Ahora un juegecillo.. aver quien sabe quien es cada uno de Disney, y su equivalente en la Marvel (esta es mas facil eh? )

A CUIDARSE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario