miércoles, 19 de enero de 2011

Rojo Pasion

Y con la tontería de acer un cuadro para el salon, y gustandome como quedo, tengo un nuevo proyecto en mente, no es original del todo ya que lo he visto tambien con Angel y su blog
peeeeeeeero me cojo la idea y la transformo para decorar mi casa.

El Simbolismo del color...

Ayer os puse el verde representando el erotismo,
hoy el rojo, como no podia ser menos, pasión


espero que os vayan gustando y espero criticas, aunque esperar un comentario es esperar a que me toque la loteria...
jajajajaj
que le vamos a hacer!!

5 comentarios:

  1. O.O mencanta peQue!!!
    cual es el siguiente color? tngo ganas d verlos todos rterminaos jeje :P

    ResponderEliminar
  2. July que chulo!!! aunque un poco fuerte no? que es eso de de decorar tu casa?

    ResponderEliminar
  3. jajaja evita! te falto leer la anterior!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. jooooooooooooooooooo
    ke mejor representacion cheeeeeeee...
    genial amigo... como siempre...
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Hola feo...
    Me gusta mucho, de verdad.
    Voy a tener que encargarte alguno...
    voy a poner en facebook los cuadros que creé para mi salon, a ver si te gustan (aunque no tienen nada que ver con los tuyos...)
    Besos para los dos

    ResponderEliminar