martes, 18 de enero de 2011

Verde Erotismo

Bueno, por aqui aun no habia dado la noticia que todo el mundo esta arto de escuchar jajaja
me independizo!!!
tengo una casita y estoy metiendole los muebles, claro que la decoracion he dicho que no compro ni un cuadro, aparte de los puzzles que tengo pense hacer un par de cuadros...
El boceto del primero seria este, ¿¿ Que os parece ??


Incluso he pensado meterle alguna textura en plan tela gastada o algo asi...
Y esto, seria el salón con el cuadro y una planta de bambu ficticia xD


Y a 18 dias de que todo el mundo pensase lo mismo, hoy lo digo yo.. JAJAJA
FELIZ AÑO !!!!

3 comentarios:

  1. valeee ^^ me encanta tu idea jeje y si no puedes yebarla acabo tu solo intentaré ayudarte
    weno tmpoko hace falta hacer tooodos ls colores con k agamos ls principales no?
    :)

    ResponderEliminar
  2. jjajajjajajaj todo lo que haga lo hago con la mejor intencion dl mundo, pero trankila k a ti tambien te tocara pintar ^^

    ResponderEliminar
  3. ami? cuando cuando !!?? el quuuè ??:O quiero pintar yaaa ^^

    ResponderEliminar