lunes, 31 de octubre de 2011

Maltrato Animal

Me salgo de la linea habitual, nada de dibujos, ni libros, ni videojuegos... la realidad a veces supera a la ficción.
No todo el mundo sera capaz de ver este video, ni se lo recomiendo a nadie.
No es el tipico video de los hijos de puta trabajadores que matan focas... esta vez va de nuestra comida.

No pretendo hacer a nadie vegetariano, de hecho yo moriria si fuese asi, solo concienciar un poco a la gente sobre lo que permitimos con este consumo masivo.



Despues dever esto, creo que cabría explicar en que consisten los alimentos ecológicos.
Los huevos que veis en el supermercado no esque vayan a quitar la contaminación, no... se obtienen precisamente de forma totalmente contraria a esto que acabais de ver, la leche tambien, la verdura....
Los vegetales normalmente son rociados con miles de pesticidas y gases que perjudican a la "salud" y sabor de este, tanto fruta como verdura.
Los animales son criados y revisados en terrenos abiertos, no en jaulas, es decil, se favorece tambien la labor de los pastores de antes, criaderos de pollos en corrales y no fabricas de crueldad.
Las vacas pastan las horas necesarias y comen hierva y piensos lo mas naturales posibles....

Claro que, por desgracia y mientras esto siga asi, en el super veremos una gran variedad de precio, y esto nos perjudica a todos.... Me gustaría hacer un llamamiento a la sociedad, y mas aun a las grandes superficies, al estado, al mundo consumista y capitalista este... Que se promueva el consumo de este tipo de alimentos y se abarate el costo de este, no solo para acabar con las crueldades que trillones de animales sufren a manos de esta escoria, sino que tambien para ayudar a la calidad de vida de las personas!

Y recuerda, como dice el dicho y el grupo de Clave Maestra:
Somos lo que comemos y solo comemos comida basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario