Ayer fue uno de los mejores dias de mi vida, y no hay ningun motivo que a vosotros os pueda parecer convincente, simplemente me disfraze con 20 mas, salimos a la calle y hicimos una Feria Medieval, cosa bastante habitual en nosotros, aunque no lo creais, pero no fué por eso..
Fue por este niño:

Si hubieseis visto el miedo que le tenia al sucio mendigo enfermo que contaba disparates a ccambio de monedas, o el asco hacia el trol que arrojaba caramelos en una catapulta, o la admiracion a las cortesanas que bailaban lazos de mil y un colores, si hubieseis visto eso, habriais alucinado, pero lo que de verda me fascinó, fue la lealtad que mostro hacia mi.
En cuanto le hice saber que yo era un caballero, que habia luchado con muchos trolls, que tenia un castillo y servia a mi rey, Jimy, que es su nombre, solo abria loos ojos como platos ( o lunas, porque vaya ojos..) y soltaba un:
-alaaaaaaa
Le enseñe a luchar un poco, le contemos historias de nuestro reino, y cuando se fue Jimy se fue muy feliz, y yo con el, porque sabia que ese niño cuando se acostase esa noche, sabría que habia visto a un caballero de verdad,
Antes de eso, el niño olvidará todo eso... pero yo Jimy, el dia que olvide la fantasía te olvidare a ti.
=D
Te creo en que seguro que fué un dia de los mejores de tu vida, sólo con hacer a un niño sonreir es lo más bonito que hay.
ResponderEliminarAh y tb decirte que estáis todos muy guapos.
Hola gracias por tu comentario. Todos los años a fi al de curso durante las fiestas de San Juan se exponen los trabajos.
ResponderEliminarDe la feria mediaval no me he enterado, estais todos muy ambientados en la epoca.
En las fotos he reconocido a Antonio, lo conozco de la Casa de la JUventud. Saludos Encarni